• Cox Bloch posted an update 3 weeks ago

    En lo que respecta a selección un reloj, es esencial a tenga en cuenta que no caber todos. Como tal, cuando usted está comprando un reloj, usted tener entender cómo elegir un reloj que es apropiado para su muñeca. Mientras no hay directrices o suplementos nutricionales para el mejor tamaño o forma en su marco, hay consejos que podría ayudar a asegurarse de que obtener un elemento equilibrado y proporcionado. Para empezar, su reloj necesita sentirse cómodo en su muñeca y ser lo suficientemente apretado no slide around pero lo suficientemente suelto no cavar en supiel. Entonces , hay diferentes factores para considerar, como el instancia tamaño, anillo ancho, y diseño. Puede que todo suene un poco complicado, pero encontrar el perfecto Loyal Watch a el tamaño de la muñeca es más fácil de lo que usted creer, y nosotros podríamos explicarle cómo usted puede hacerlo.

    Haga clic aquí on su muñeca, entonces debe considerar la importante componentes. El situación diámetro, caso espesor, anillo ancho, anillo tela, y detalles del reloj son características esenciales debería para encontrar el ideal reloj.

    Diámetro de la caja del reloj

    Como controles la mayor atención, el caso diámetro es una consideración significativa cuando comprar un nuevo reloj. Generalmente, los diámetros del reloj de los hombres rango de 38mm a 46mm. Cualquier cosa más allá este rango tiende a aparecerá demasiado pequeño o grande. Para localizar su tamaño ideal dentro del alcance, use la medida de su muñeca. Si su reloj de pulsera está involucrando 14cm — 18cm, entonces seleccione un reloj pequeño o medio tener a diámetro de 38mm, 40mm o 42mm. Si su muñeca es 18cm y más, seleccionar un más grande instancia, como uno esDescripción del producto

    Grueso del caso del reloj

    Su siguiente consideración should ser el situation thickness . Como una regla general, la profundidad situation debería ser proporcional a the case diámetro. Como tal, el espesor debe aumentar de tamaño ya el diámetro no. Al adherirse a esta regla, podrás tener la capacidad de seleccionar un reloj que es el grosor más favorecedor para tu muñeca, siempre y cuando el diámetro sea ideal perfecto para ti. Normalmente, un reloj que es 38mm a 42mm de diámetro pronto incluir un grosor de 7mm. Aquellos que tienen 44 mm y arriba probablemente tendrán aproximadamente 9 mm de grosor o más.

    Ancho de banda de reloj

    When tiene que ver con la group, many relojes bien proporcionados feature un ancho que es la mitad del instancia diámetro. En consecuencia, si su reloj cuenta con una caja de 42 mm, debería tener una anillo de 21 mm de ancho. Obviamente, esto es simplemente una guía, y muchos hombres preferirían tener una banda más ancha o más estrecha basado en sus preferencias, echa un vistazo Loyal Watch Opiniones.

    Material de la banda de reloj

    Para escoger el reloj perfecto en su muñeca, el material de la anillo es al menos como importante como el ancho. Como las anillos de metal parecen más gruesas y más gruesas que las que son cuero o material, parecen mejores en grandes muñecas.

    Ver detalles

    Detalles, como marcadores, manos, sub-esferas, y coronas, y debe también tenerse en cuenta cuando la inversión en un nuevo reloj. El size de esos elementos y cómo outstanding they’re puede influence fácilmente cómo large un reloj aparece ser. Como tal, los caballeros con delgado muñecas y más compacto relojes tienden a partido mínimo atributos mejor, mientras que personas con marcos más grandes y diseños mirar mejor con más prominente características.