• Andersen Fisher posted an update 9 months, 2 weeks ago

    piezas de fundicion del aluminio

    Dentro del Grupo Zaher, Zaher Mecanizados es la división dedicada a la fabricación de piezas por arranque de viruta. Empresa del sector industrial de la ciudad se encuentra en la búsqueda de Técnicos tecnologos en Mecanizado afines con experiencia mínimo de 1 año en mecanizado de productos metalmecanicos en plantas de producción. Como parte de nuestro compromiso de calidad en todo el proceso de mecanizado de piezas, hemos implantado y desarrollado un sistema de gestión basado en la norma UNE EN ISO 9001:2008 acreditado por AENOR Cumplimos con una mejora continuada, adptándonos al cliente para ofrecer un servicio lo más adaptado y especializado posible.

    De la mano de esta última generación de fresas, se han desarrollado geometrías patentadas específicamente diseñadas para mejorar el mecanizado de piezas aeroespaciales como fuselajes, alas, estabilizadores, tirantes, largueros, marcos, estructuras, vigas maestras, pilares y cubiertas de presión”, afirma Aaron Howcroft, jefe global de Productos para Composites de Sandvik Coromant. MECANIZADOS SINC, S.L. ha desarrollado el proyecto IMPLANTACIÓN DE NUEVA LIÍNEA DE MECANIZADO” con número de expediente: RCI-040000-2017-246, financiado con apoyo del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, en el marco de la política pública de reindustrialización y fomento de la competitividad industrial.

    Actualmente, la única forma práctica de mecanizar estos materiales es mediante el mecanizado en húmedo, aunque la investigación continúa en el mecanizado en seco. Este método permite la identificación de las tensiones residuales en el bruto y a su vez la obtención de la pieza final mecanizada a partir del mismo, lo que hace posible la definición de un proceso de mecanizado optimizado que produzca una distorsión mínima del componente. El mecanizado de engranajes es el conjunto de procesos industriales por el cual se fabrican y dan forma a los distintos engranes a partir de una materia prima que se somete a distintos tratamientos.

    Ofrecemos servicios de ingeniería, diseño y mecanizados de precisión, y desarrollamos soluciones y proyectos llave en mano. El aserrado es uno de los tipos de mecanizado por arranque de viruta más comunes, junto con los tres anteriores. Las condiciones generales contenidas en el presente aviso legal regulan el acceso y utilización de la página Web que MECANIZADOS ACEVES S.L en principio, pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet, sin perjuicio de que esta circunstancia pueda variar en el futuro.

    La industria aeroespacial puede usar el mecanizado de alta velocidad, mientras que una industria de fabricación de herramientas de carpintería puede usar procesos de grabado fotoquímico y fresado. Mecanizado de piezas en ptfe con acero inoxidable: Posee baja permeabilidad y mejora de manera considerable la resistencia a la compresión. El roscado con macho puede ser realizado en casi cualquier centro de mecanizado de piezas. El mecanizado por arranque de viruta, es un proceso de mecanizado que consiste en separar material de una pieza fabricada previamente, normalmente por fundición, forja, laminación por pulvimetalurgia.

    Tambien damos servicio de mecanizado con otros Plásticos Técnicos de ingenieria como pueden ser el PEEK, el PVDF , el PTFCE, POM-c y POM-h (Delrin), PET-P (Arnite), PE-UHMW (Polietileno alto peso molecular), PA12, PAI. Por otro lado, nuestro excelente equipo de ingenieros con amplia experiencia atiende con gran profesionalidad solicitudes de herramientas especiales para el mecanizado de cualquier tipo de material. El mecanizado de los FRP´s difiere del mecanizado convencional de los metales en que los plásticos reforzados con fibras son materiales anisótropos y heterogéneos.